91 492 13 01 comercial@aldaro.com

        Desde que pasado 11 de marzo la OMS declarara como pandemia el brote de COVID-19 que ya estaba extendido por más de medio mundo, algo en nuestras vidas cambió.

         Sin quitarle importancia a esta pandemia, cabe destacar el papel tan importante que tomó la tecnología y la informática a una velocidad que nadie podía imaginar.

      Sin estar preparados para lo que se nos venía encima, de la noche a la mañana los Centros Educativos que se encontraron con todas sus aulas cerradas y los alumnos confinados en sus domicilios.

        Ante este escenario en el que actualmente no encontramos, la tecnología va a tomar de nuevo una importancia clave, preparándose para el próximo curso y apostando por un modelo de enseñanza híbrido, en el que van a convivir a la vez las aulas virtuales y las presenciales.

        Las Aula Híbridas están diseñadas para que el profesor, por medio de pizarras digitales o cámaras con un software incorporado, pueda impartir simultáneamente y en tiempo real, la misma lección tanto para los alumnos que asisten presencialmente a clase, como a los conectados de manera remota mediante sus dispositivos desde sus casas.

        Desde AL GROUP hemos hecho los deberes y estamos preparados para la creación de aulas digitales en las cuales la comunicación y la formación sean íntegramente informatizadas, dotando al profesor y al alumno de las últimas tecnologías para un perfecto desarrollo de las clases.

        El 2020 será recordado como el año que cambió el comercio electrónico, el trabajo y la educación a distancia. Aunque se hecho a marchas forzadas, las medidas de confinamiento y distanciamiento social han revelado la importancia de algunas tecnologías ya existentes que han cobrado aún más relevancia.

        En este tipo de crisis hemos aprendido que las conexiones en remoto son una solución efectiva, que sirven para estar conectados digitalmente y lograr una coordinación efectiva y una eficiente entrega de información en tiempo real.

      Pero sobre todo, somos conscientes de que la tecnología ha llegado para quedarse y podemos aprovecharla de una manera muy positiva.

         ¡NO ESPERES MÁS, ES HORA DE ACTUAR!.   

      Pide información

      TE LLAMAMOS

      [contact-form-7 id=”1011″ title=”NOSOTROS TE LLAMAMOS”]

      ×

      Noticias

      Te ofrecemos noticias de actuales y de Interés