MANTENIMIENTO

INFORMÁTICO

 mantenimiento informático DE ALTA GAMA PARA EMPRESAS

Mantenimiento Informático y Outsourcing IT – Seguridad Informática – Redes y Wifi – Cloud – Virtualización – Consultoría Informática

Soporte en la Comunidad de Madrid y Cobertura Nacional

Somos una empresa de servicios informáticos ya consolidada en el sector del mantenimiento y consultoría informática, con más de 15 años de experiencia.

El equipo humano está compuesto por un grupo de profesionales: Ingenieros de telecomunicaciones y técnicos de sistemas bien formados, comprometidos con nuestros clientes.

Nuestro objetivo es muy simple:

Ser tu propio departamento de informática, para que puedas centrarte en tu negocio.

Visitas Mensuales Garantizadas

Para tener un control de sus equipos, realizamos visitas en tus oficinas todos los meses para realizar trabajos preventivos de todos tus equipos.

Contratos sin permanencia

Realizamos un Contrato de mantenimiento informático para empresas, sin compromiso de permanencia ni coste alguno por de rescisión .

Tarifa Plana sin Sorpresas

Tus costes de mantenimiento informático sin imprevistos y bajo control, nunca tendrás sorpresas en tu factura mensual.

Alquiler de Equipos

Alquiler de Ordenadores Portátiles para empresas, eventos, tele-marketing,… Para que siempre estes conectado.Primeras marcas.

Por qué elegirnos como su empresa de mantenimiento informático

Dada la necesidad de especialización de las distintas áreas informáticas que existen hoy en día, para mejorar nuestro servicio y hacerlo aún más profesional y para conseguir una mayor rapidez en respuesta de resolución de las incidencias de nuestros clientes, hemos convertido este servicio en un servicio de mantenimiento, el cual nos permitirá cubrir de forma personalizada las necesidades de nuestros clientes tanto en capacidad de atención y respuesta como en ampliación de horario de atención.

Horas de asistencia ilimitadas

El mantenimiento informático incluye todas las horas que hagan falta hasta solucionar el problema del cliente.

Soluciones eficaces

Le aportamos soluciones y le resolvemos sus problemas de informática. Contará con su propio departamento de soporte informático.

Prevención

Expertos en configuración, soporte y mantenimiento de Servidores multimarca

Equipos de Sustitución

Prestamos al cliente equipos de sustitución temporal mientras los suyos son reparados o sustituidos
}

Asistencia in-situ inmediata

Atención a la incidencia in-situ en un plazo medio de 4 horas desde el aviso. Inmediatamente si es urgente.

Puesta a punto Inicial

Realizamos una revisión gratuita de tu infraestructura al comienzo del contrato de mantenimiento informático.
~

Virus y Seguridad

Limpieza de virus y prevención ante posibles ataques. Expertos en soluciones Perimetrales de seguridad.

Monitorización

Sistemas específicos de monitorizacion automática de servidores, para una mayor rapidez y efectividad.

Helpdesk telefónico

Disponemos de un grupo de técnicos informáticos de asistencia telefónica para una mayor rapidez ante incidencias.

Rapidez

Somos rápidos y eficaces. Nuestro tiempo de respuesta es inferior a 4 horas. Las incidencias, quedan solventadas por nuestros técnicos de inmediato en el 99% de los casos.

Económico

Precios y tarifas competitivas, sin descuidar la calidad del servicio ofrecido.

100% Integración

Nos integramos como tu departamento de soporte informático, ocupándonos de todos los temas relacionados.

Call Center Técnico

Nuestro Contrato de Mantenimiento Técnico “Marca la diferencia”

En el caso de que tengas una consulta o una avería, con soló marcar el 91 492 13 01, uno de nuestros técnicos te atenderá personalmente. En Aldaro Looping Group te proporcionamos una asistencia profesional e inmediata.

Nuestros técnicos atenderán tu llamada inmediatamente y la resolverán en el momento.
De no ser posible con la primera opción, tu incidencia se resolverá con un técnico personalizado para la presencia in-situ
Nuestras Incidencias se resuelven en un tiempo récord de forma concisa y profesional.

¿ Que te ofrece nuestro servicio de Mantenimiento ?

Proporcionamos un soporte y plan de mantenimiento informático integral de todos sus equipos.

Aauditoría Inicial

Para poder gestionar de forma correcta sus equipos, lo primero que hacemos es un examen exhaustivo de todos los equipos y sistemas que requieran de un mantenimiento. Tras realizar esta primera toma de contacto, uno de nuestros profesionales realizará un informe técnico de la situación actual de sus equipos, con las pautas necesarias a seguir para prevenir de forma correcta los riesgos y optimización del sistema.

 

Asistencia por Control Remoto

Con nuestra Conexión a Escritorio remoto, puede tener acceso a un equipo que ejecute Windows desde otro equipo que ejecute Windows y que esté conectado a la misma red o a Internet. Por ejemplo, puede usar todos los programas, archivos y recursos de red desde su equipo doméstico y estar como si estuviese sentado frente a su equipo del trabajo. De esta forma podemos ofrecerle asistencia en ese mismo instante su incidencia puede ser resuelta en unos minutos.

 

Soporte Telefónico

En ALDARO LOOPING GROUP te ofrecemos un soporte telefónico para resolver cualquier cuestión técnica de inmediato en la línea 91 492 13 01.

 

Intervenciones In-situ

Asistencia según sus necesidades. En el caso de que tu incidencia no pueda ser solventada en alguna de las opciones anteriormente citadas, un técnico de sistemas se desplazará a sus instalaciones, con un tiempo de respuesta inferior a 8 horas laborables.

 

Revisiones Preventivas

En Aldaro Looping Group, realizamos un mantenimiento informático preventivo para evitar problemas previsibles y verificar el correcto funcionamiento de todos los equipos y sistemas. Estas revisiones se realizan in-situ.

 

Servidores

Sacamos el mayor rendimiento  a sus servidores, nos encargamos de que su funcionamiento y rendimiento sea el mejor.

Instalación y configuración de Nuevos Equipos

En Aldaro Looping Group, tenemos un seguimiento de todos sus equipos y sistemas. Si su empresa quiere renovar o instalar nuevos equipos informáticos, nosotros nos hacemos cargo para que todo este en perfecto estado.

 

Copias de seguridad

En Aldaro Looping Group, conocemos la importancia de sus datos, por esa razón, le aconsejamos tener un sistema de Backup de datos. Sus copias de comunidad se realizarán de forma correcta, por si las necesitase en cualquier momento.

 

Averías de Hardware

Cuando un equipo se daña físicamente y es imposible su reparación in-situ, lo retiramos para testearlo y una vez resuelta la avería, el equipo es instalado y configurado de nuevo, quedando totalmente operativo. El mantenimiento no cubre el material, ni los servicios técnicos oficiales de los equipos que así lo requieran.

 

Eequipo de sustitución

En el caso de que tu equipo de trabajo no se pueda reparar in situ y tu equipo quede inoperativo en las siguientes 24h. Uno de nuestros técnico se encargará de llevar y configurar un PC de sustitución mientras se repara el equipo averiado, de tal modo que su personal pueda continuar con su trabajo. Este servicio es un plus opcional de contratación.

 

Seguridad en la Red y VPN

Para incrementar el nivel de seguridad en la red y evitar ataques externos, se puede implementar un Firewall. Además es posible añadir funcionalidades de filtrado y restricciones a usuarios (no permitir acceder a webs con ciertos contenidos, etc). Y es posible implantar una VPN entre varias Sedes, de tal modo que todos estén en la misma Red Local. Este servicio es un plus opcional de contratación.

¿ Necesitas más información ?

Si tienes alguna duda, pero necesitas más información sobre nuestro servicio de mantenimiento informático para empresas. Contacta con nosotros ¡ AHORA ES EL MOMENTO!

TE LLAMAMOS

×

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar