Call Center Técnico Informático

De ALTA calidad para empresas!!!

Soporte técnico e informático directo para tus clientes. Nuestro trato profesional y cercano hacen de ALDARO LOOPING GROUP, tu empresa de soporte técnico de confianza.

Técnicos Especializados

Nuestro departamento de Call Center, está compuesto por ingenieros informáticos altamente cualificados, tanto a nivel técnico como, de atención con nuestros clientes.

Asistencia In-situ Opcional

Si la incidencia no pudiera resolverse de manera remota, podemos ofrecerte asistencia in-situ inmediata en toda España.

Tarifa sin Sorpresas

Tus costes de call center técnico informático siempre con el mismo importe. Nuestras facturas y trabajos realizados son totalmente trasparentes.

Mantenimiento Informático

Para una mayor seguridad es recomendable contratar un solo proveedor para la seguridad informática de su empresa y su mantenimiento informático.

Call Center Técnico Informático

En ALDARO LOOPING GROUP prestamos servicios de call center técnico informático, mediante asistencia telefónica y control remoto, en toda España. Nuestros técnicos son propios y de nuestra total confianza. Todos están cualificados en formación técnica y habilidades de atención al cliente. Nos integramos en tu empresa como marca blanca, y creamos un departamento IT exclusivo, que añade valor a tu producto o servicio.

“No te preocupes a nivel técnico, nosotros resolvemos todas las incidencias por ti.”

Contrata ahora nuestro Servicio de Call Center Técnico Informático

En ALDARO LOOPING GROUP, somos especialistas en soporte técnico y damos un trato impecable en la atención telefónica. Disponemos de una amplia plantilla para cubrir tus necesidades. Nosotros nos encargamos de todo y no tendrás que preocuparte de contrataciones, bajas, vacaciones, formaciones,etc…

Es un servicio que aporta un valor añadido a tu empresa y trabajamos bajo tu logotipo, marca y directrices.

Contrata ya a tu Equipo de profesionales en

ALDARO LOOPING GROUP

Con nuestro servicio de Call Center Técnico no estás contratando solamente a un técnico, estás contratando a un grupo de profesionales, con muchísima experiencia en su trabajo y distribuidos en varios departamentos que van a brindar a tu producto o servicio la atención y el cariño como si fuera nuestro… ¡de eso se trata!.

Mantenimiento Informático para Empresas de Madrid y de toda Europa.

Ofrecemos cobertura de servicio informático en toda España. Tengas donde tengas tus delegaciones te prestamos nuestros servicios informáticos más avanzados.

¿ Necesitas más información ?

Si tienes alguna duda, pero necesitas más información sobre nuestro servicio de mantenimiento informático para empresas. Contacta con nosotros ¡ AHORA ES EL MOMENTO!

TE LLAMAMOS

×

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar