Servicios

Servicios Informáticos
 

Servicios Integrales

Ofrecemos una amplia gama de servicios integrales, desde la simple instalación y puesta en funcionamiento de un sistema informático básico, hasta proyectos de virtualización, clustering, seguridad perimetral, control de acceso a contenidos así como un amplio portfolio de servicios informáticos.

Nuestro departamento de desarrollo a la medida, le permitirá la mejora de su gestión de empresa mediante procedimientos de gestión automatizados basados en estándares de mercado a precios competitivos así como el diseño de WEB presenciales hasta la creación de portátiles de de alto valor estratégico con implementación de Intranet permitiéndole el aprovechamiento optimo de redes comerciales o tramitación de pedidos con sus clientes.

Cobertura Informática en toda España

 

Ofrecemos cobertura de servicio informático en toda España. Tengas donde tengas tus delegaciones te prestamos nuestros servicios informáticos más avanzados.

 

Mantenimiento Informático

Díganos sus necesidades y estudiaremos su caso. Estamos especializados en el “Mantenimiento Informatico en Madrid” para la pequeña y mediana empresa. Sabemos que cada negocio es diferente, por eso en Aldaro Looping Group podemos ofrecerle un mantenimiento de ordenadores hecho a su medida, mediante un servicio cómodo, seguro y continuo.

Redes e Infraestructuras

Diseño e instalación de redes, nos encargamos de la instalación, puesta en marcha, administración, mantenimiento y reparación de redes locales e implementamos la Seguridad de las Redes Informáticas: Firewalls, VPNs, LAN-WAN, WIRELESS,…etc.

Virtualización y Gestión

Apóyese en nuestros expertos que acumulan una larga trayectoria en la virtualización de servidores y centros de datos, basadas en las soluciones lideres del mercado como VMWARE VSPHERE o MICROSOFT HYPER-V, consideradas las principales plataformas de virtualización del sector.

Creación, desarrollo y mantenimiento de páginas web

Muchas veces la página web de su empresa es la mejor tarjeta de presentación que tiene ante sus clientes y tiene que transmitir todo lo que usted desea de su empresa. De igual manera también es un medio de dar a conocer sus productos y de venderlos, en Aldaro Looping Group nos ocupamos de que su página web sea realmente un medio mas de comunicación con sus clientes o proveedores.

TE LLAMAMOS

×

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar