91 492 13 01 comercial@aldaro.com

      Se cumple 1 mes desde la entrada en vigor de la ley sobre Control de Presencia para todas las empresas,y ya han empezado las primeras inspecciones, las multas van desde 626€ hasta 6.250€.

      Los registros han de guardarse durante 4 años, y deben estar a disposición de los Trabajadores, Inspección ó Seguridad Social, y Sindicatos.

      Desde Aldaro Looping Group  te queremos recordar que somos especialistas en instalación de Control de Presencia, mediante huella dactilar, Software para PC y móviles.

      El Control de presencia mediante huella dactilar es adecuado para trabajadores que siempre desarrollan su trabajo en el mismo edificio, sin movilidad.

      Para las empresas que tienen trabajadores que desarrollan su trabajo desde casa, ó bien comerciales el ideal es el Software para PC y móviles.

      Como os comentaba en un artículo anterior, el calendario de los horarios permite planificar y ajustar los ciclos de trabajo asignados a sus empleados.

      Una paleta de asignación de horarios permite realizar las introducciones mediante un «arrastre-soltar».

      La visualización de este calendario permite personalizar, por ejemplo, visualizar solo las excepciones, los reposos, los ciclos y/o los horarios particulares.

      La instalación y formación de este Software corre a cargo de nuestros técnicos informáticos, estando operativo desde el momento de la instalación.

      Contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte , por teléfono al   914921301 ó por correo electrónico a:  comercial@aldaro.com

       

       

       

       

       

      TE LLAMAMOS

      ×

      Uso de cookies

      Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

      aceptar

      Noticias

      Te ofrecemos noticias de actuales y de Interés