91 492 13 01 comercial@aldaro.com

      Una vez mas, el duro trabajo, esfuerzo, dedicación y compromiso hacía nuestros clientes, hace que el grupo consiga un nuevo éxito de absoluta satisfacción corporativa y personal.

      Desde antes del estado de alarma establecido el 14 de Marzo de 2020 por COVID-19, ALGROUP reforzaba sus filas y se preparaba para la batalla que seguro nos iba a tocar afrontar. En previsión, se decidió tomar cartas en el asunto y desarrollar un plan preventivo de acción para que todos nuestros clientes contaran con los recursos IT necesarios para que desde el minuto uno pudieran contar con la opción de teletrabajo.

      Gracias al duro esfuerzo de todo el personal de ALGROUP y por supuesto, gracias a la dedicación y facilidades aportadas por nuestros clientes, hasta la fecha, casi el 100×100 de los usuarios, cuentan con la opción de poder trabajar desde casa, siendo mas de 800 usuarios, los que actualmente están usando nuestras soluciones de teletrabajo y soporte inmediato a nuestro CAU. Una vez mas alcanzando la satisfacción del cliente y el éxito preventivo absoluto.

      Una vez mas, ¡Gracias!

      TE LLAMAMOS

      [contact-form-7 id=”1011″ title=”NOSOTROS TE LLAMAMOS”]

      ×

      Noticias

      Te ofrecemos noticias de actuales y de Interés