91 492 13 01 comercial@aldaro.com

      QUEDATE EN CASA

      EN ALDARO TE AYUDAMOS

       No importa donde tengas que trabajar…

      A CUALQUIER HORA Y EN CUALQUIER PARTE ESTAREMOS PARA AYUDARTE 

      Soporte en la Comunidad de Madrid y Cobertura Nacional

      Ante la situación social generada por los casos de COVID-19 en España y la imposibilidad de seguir desarrollando nuestro trabajo en el lugar habitual como medida preventiva para asegurar la salud de nuestras plantillas, desde Aldaro nos hemos visto obligados a buscar una solución rápida y eficaz, para que tu empresa y tu trabajo no se detengan.

      Nuestro objetivo es muy simple:

      Desde Aldaro te ofrecemos soluciones integrales que te ayudarán a continuar conectado con tu trabajo desde cualquier lugar, de una forma completamente segura gracias al VPN Services.

      Realizamos instalaciones completas del mejor equipamiento tecnológico e informático en el menor tiempo posible y con todos los avales y garantías. 

      INSTALACIÓN COMPLETA

      Instalación completa del mejor equipamiento tecnológico e informático en el menor tiempo posible y con todos los avales y garantías.

      SOLUCIONES RÁPIDAS

      Buscamos soluciones rápidas y eficaces para que tu empresa y tu trabajo no se detengan. Puedes desarrollar tu trabajo desde casa con la misma efectividad.

      CONEXIÓN VPNS

      Ofrecemos soluciones de conexión VPNS completamente seguras, sin riesgos, para conectarse remotamente. Para que tus negocios y empleados sigán funcionando en todo su potencial.

      Que el Covid-19 no pare tu empresa ni tu trabajo.

      Ofrecemos soluciones de conexión VPNS completamente seguras, sin riesgos, para conectarse remotamente y que su negocio y sus empleados sigan funcionando en todo su potencial, y su productividad no se vea afectada.

      Con Aldaro Informática, el teletrabajo es una realidad, un trabajo a distancia que mediante las tecnologías de la información y la comunicación te permitirá tener la oficina en casa.

      SOPORTE EN COVID-19

      Con Aldaro Informática, el teletrabajo es una realidad, un trabajo a distancia que mediante las tecnologías de la información y la comunicación te permitirá tener la oficina en casa.

      En el caso de que tengas una consulta o una avería, con soló marcar el 91 492 13 01, uno de nuestros técnicos te atenderá personalmente. En Aldaro Looping Group te proporcionamos una asistencia profesional e inmediata.

      Nuestros técnicos atenderán tu llamada inmediatamente y la resolverán en el momento.
      De no ser posible con la primera opción, tu incidencia se resolverá con un técnico personalizado para la presencia in-situ
      Nuestras Incidencias se resuelven en un tiempo récord de forma concisa y profesional.

      ¡ NO LO PIENSES MÁS

      Más de 1000 usuarios ya confían en nuestros servicios. Nuestros técnicos están preparados para una respuesta inmediata a todas tus necesidades.

      NOSOTROS TE LLAMÁMOS

      TE LLAMAMOS

      [contact-form-7 id=”1011″ title=”NOSOTROS TE LLAMAMOS”]

      ×